Los rincones se pueden habilitar en las escuelas, jardines infantiles para que los niños y niñas acudan a ellos en los ratos libres cuando terminan sus tareas, también pueden ser espacios para trabajar contenidos curriculares específicos. Lo más importante es estar atento a la dinámica de la clase de modo de que los más pequeños puedan acceder a diversas actividades en función a las áreas de aprendizajes que quieran estimular.
En edad de preescolar (entre los 3 y los 6 años), el inglés también comienza a aparecer en las aulas, aunque no en todas las instituciones, como si lo hacen con los chicos de edades más avanzadas. Lo cierto es que siempre es conveniente comenzar a enseñarles a los chicos desde pequeños. Por supuesto que esto tendrá otra técnica, en relación con los niños de primaria y, sobre todo, secundaria. En el caso de los más pequeños, la idea es enseñarles jugando, con actividades que verdaderamente le llamen la atención, para que puedan comenzar a incorporar conocimientos al mismo tiempo que se divierten así como en conversaciones no dirigidas, ya que el niño se sentirá con más confianza con el hecho de que se le apoyará de una manera más lúdica y con menos restricciones.
martes, 7 de septiembre de 2010
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1 comentarios:
debo admitir que no soy muy buena para el ingles, pero que sin embargo reconozco la importancia de este y que en el preescolar aprenden mucho sobre, ello.
sigan con esta enseñanza que es un bien para todos, porque estoy segura que si a mi me hubiesen enseñado antes, no me costaría tanto el manejo de este.
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